INTRODUCCIÓN

Ajustándose a lo estipulado en la normativa correspondiente al Reglamento de Organización de Centros de Educación Infantil y Primaria, se ofrece al público en general la documentación académica de nuestro Colegio, la cual usted podrá consultar desde este sitio web.

Esperamos que sea de su interés.

Plan de Centro

PLAN DE CENTRO.

El Plan de Centro es el referente de la vida del colegio, está compuesto por tres documentos:

• Proyecto Educativo.

• Reglamento de Organización y Funcionamiento.

• Proyecto de Gestión.

Reglamento de Organización y Funcionamiento (ROF)
El Reglamento de Organización y Funcionamiento recoge las normas organizativas y funcionales que facilitan un clima de trabajo adecuado para que logremos alcanzar los objetivos que nos hemos planteado. Asimismo, permite mantener un ambiente de respeto, confianza y colaboración entre todos los sectores de la comunidad educativa. (enlace)
Proyecto deGestión