Avda. Francisco Gómez Cañete Nº15 951 28 95 68 Lun-Vie 8.45 a 14.15

CEIP Flor de Azahar

Curso 2023/2024
Queridas familias,

Es un honor y un privilegio darles la bienvenida al inicio de un nuevo curso escolar en nuestra querida institución. Como director, estoy emocionado por la oportunidad de trabajar juntos para brindar a sus hijos una educación de calidad y apoyar su crecimiento y desarrollo.

El comienzo de cada curso es un momento especial lleno de expectativas y posibilidades. Sabemos que cada niño es único y tiene su propio potencial. Nuestro compromiso es ayudarlos a alcanzar sus metas académicas y personales, brindándoles un entorno de aprendizaje seguro, estimulante y enriquecedor.

A lo largo de este año, trabajaremos en equipo: padres, maestros y estudiantes, para fomentar el éxito de cada niño. Estamos aquí para apoyarlos en cada paso del camino y proporcionarles las herramientas y recursos necesarios para que tengan un año escolar exitoso.

Quiero destacar la importancia de la comunicación abierta y constante entre la escuela y el hogar. Estamos aquí para escuchar sus inquietudes, responder a sus preguntas y colaborar estrechamente en el proceso educativo de sus hijos. Juntos, podemos crear un ambiente de aprendizaje en el que sus hijos puedan prosperar y alcanzar su máximo potencial.

En nombre de todo el personal de la escuela, quiero agradecerles por confiar en nosotros para educar y guiar a sus hijos. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y ansiosos por ver el progreso y los logros que cada estudiante alcanzará en este nuevo curso.

¡Bienvenidos de nuevo a nuestra comunidad escolar! Les deseo a todos un año escolar lleno de aprendizaje, crecimiento y éxitos.
Atentamente,

Aurelio J. Caballero González
CEIP Flor de Azahar

Avd. Francisco Gómez Cañete Nº15 (Estación de Cártama)