as actividades extraescolares supone el diseño de la organización, planificación y desarrollo de las actividades extraescolares previstas en los planes de apertura de los Centros Escolares, siguiendo el acuerdo de potenciar el máximo aprovechamiento de los centros docentes para poder ampliar así la oferta de servicios educativos. De esta forma, se cubren las necesidades socio-educativas de la mayor parte del alumnado, abogándose por una educación integral de los niños y niñas en edad escolar.

Toda la gestión la lleva la empresa encarga, por lo que modificaciones de cambio de actividades lo tienen que notificar a su Coordinador (Sergio) a través de su e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

TELÉFONO DE CONTACTO: 653376928

Página Web Oszagales

NORMAS GENERALES

- La entrada se hará por la PUERTA PRINCIPAL para el alumnado que no sea de comedor, respetar los horarios de entrada, a las 16.05 h. se cerrará puerta.

- La salida se hará por la PUERTA PRINCIPAL a las 17.00 h.

- SERÁ OBLIGATORIO EL USO DE MASCARILLA PARA TODO EL ALUMNADO, INCLUIDO INFANTIL.

El precio mensual de cada actividad es de 17,51 € menos el porcentaje de bonificación que le adjudiquen a cada alumno o alumna, en el caso que la haya solicitado y se le haya concedido. El pago de las actividades se efectuará por domiciliación bancaria mensual, a mes vencido.